jueves, 27 de marzo de 2014

III Muestra Artística IES La Laboral de La Laguna.

El pasado día 20 de marzo se celebró la "III Muestra Artística IES La Laboral de La Laguna" con la puesta en escena de los distintos trabajos relacionados como proyectos artísticos que los alumnos realizan en el "aula" de Educación Física. La jornada Intercentros contó con el apoyo de la Dirección del Centro y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna. Los más de 300 alumnos del IES Mencey Acaymo, IES San Miguel, IES San Benito, IES Canarias Cabrera Pinto, IES Profesor Martín Miranda e IES La Laboral de La Laguna dejaron constancia de su "buen hacer" y su entusiasmo en un total de 37 actuaciones artísticas en las modalidades de 1)coreografía de baile, 2)coreografía de cuerdas, 3) coreografía acrosport, 4) percusión corporal y 5) teatro de sombras.

Simplemente, muchísimas FELICIDADES a todos los que han organizado, colaborado y participado en la "III Muestra Artística IES La Laboral de La Laguna"  con mención especial a los verdaderos protagonistas, los alumnos "artistas".


1 comentario:

Educación Física dijo...

IES SAN MIGUEL
Ha sido un orgullo participar en esta III Muestra. La acogida, la organización, las instalaciones, la diversidad y calidad de las actuaciones así como la complicidad y apoyo entre los diferentes centros...sin palabras. ENHORABUENA y que sepan que ya estamos apuntados para la ¿IV? ;-)