miércoles, 26 de abril de 2017

Juegos de Maridaje en #EFProActiva


Ayer tarde tuvimos la suerte de compartir momentos de "Educación Física" en el curso "Educación Física Pro-Activa" #EFProActiva. Este curso se está llevando a cabo estos días en el IES Los Realejos organizado por el CEP del Norte de Tenerife, ideado y coordinado por Carlos Cáceres.

El grupo de entusiastas profesores de Primaria y Secundaria escuchó, visionó y jugó a los Juegos de Maridaje de Brilé Figuras, Quemao, Cinco en Raya y Rugbycesto. Los Juegos de Maridaje están englobados dentro del proyecto intercentros "La Educación Física se mueve en La Laguna", el cual sigue siendo realidad año tras año gracias a la labor desde las canchas de los profesores y profesoras de Educación Física del municipio lagunero.

A continuación se publica bajo esta líneas la presentación expuesta en el curso a todos esos entusiastas participantes "pro-activos", así como las grabaciones realizadas por la compañera María José Lozano de las experiencias jugadas de Brilé Figuras, Quemao, Cinco en Raya y Rugbycesto, editadas con la aplicación móvil Magisto.



No hay comentarios: